Bono de Puntos Premier

 

Entre más cargas más ganas.  Del 1 al 31 de agosto de 2020, los Socios Club Premier podrán obtener un bono de 500 Puntos Premier al acumular Puntos Premier por sus cargas de combustible en las estaciones de servicio de G500.

 

Si durante la vigencia de la promoción los Socios Club Premier realizan 3 o más acumulaciones recibirán un bono de 500 (quinientos) Puntos en su Cuenta Club Premier. Cada carga de combustible registrada durante la vigencia de la promoción deberá ser de mínimo 20 litros.

 

Al inscribirse o participar en la presente Promoción, declaras reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones”.

 

Vigencia:

La vigencia de la presente promoción será del 1 al 31 de agosto de 2020.

 

Mecánica:

Para la presente promoción el Socio deberá:

 

1. Estar inscrito a Club Premier, en caso de no estarlo se puede inscribir gratis en www.clubpremier.com/g500

2. Acudir a cualquiera de las estaciones de servicio G500 participantes. Puedes consultarlas en www.g500network.com/clubpremier

3. Cargar combustible mínimo en 3 (tres) ocasiones en estaciones de servicio G500 del 1 al 31 de agosto de 2020.

4. Realizar cada carga de combustible por un mínimo de 20 (veinte) litros por ticket, solo se tomará en cuenta un ticket por día.

5. Acumular los Puntos Premier correspondientes a cada carga a través de tu tarjeta física Club Premier o mencionando tu número de cuenta de Socio Club Premier al despachador, previo al cobro de tu carga del combustible.

6. Al concluir la vigencia, los Socios que hayan cumplido con los presentes “Términos y Condiciones”, recibirán un bono en Puntos Premier en su Cuenta Club Premier el día 14 de septiembre de 2020.

 

Condiciones:

 

• Aplica para todos los socios que hayan acumulado Puntos Premier en cargas de combustible de mínimo 20 litros en cada uno de los tickets.

• Sólo aplica una carga de combustible por día en estaciones de servicio G500 participantes durante la vigencia de la presente promoción y que cumplan los requisitos establecidos en los presentes “Términos y condiciones”.

• Los Socios Club Premier podrán obtener un Bono en Puntos Premier al cargar combustible en estaciones G500 y acumular los puntos correspondientes a esas cargas.  Dependiendo del número de cargas que realicen durante la vigencia de la promoción, obtendrán un bono en puntos de la siguiente forma:

o Al realizar 3 (tres) o más acumulaciones obtendrán un bono de 500 (quinientos) Puntos Premier.

• Válido para cualquiera de los productos de G500:

o G-Super

o G-Premium

o G-Diesel

• Únicamente se acreditarán Puntos Premier a los Socios que presenten su Tarjeta Club Premier o mencionen su número de Cuenta Club Premier al momento de realizar el pago de su consumo en G500.

• Válido sólo en estaciones participantes, puedes consultarlas en www.g500network.com/clubpremier

• Al concluir la promoción, el bono de Puntos Premier se verá reflejado en la cuenta Club Premier a más tardar el 19 de septiembre de 2019.

• Las cargas de combustible deberán ser por un mínimo de 20 (veinte) litros en una sola exhibición, sólo se tomará en cuenta una carga de combustible por día, no es acumulable con otras promociones, servicios o carga de combustible previas.

• Limitado a un Bono de Puntos por Cuenta Club Premier.

• Solo válido para Socios Club Premier que tengan los siguientes datos en sus cuentas

o Género

o Nombre

o Apellido paterno

o Apellido materno

o Correo electrónico

o Fecha de nacimiento

o País

o Estado

o Teléfono celular

o Generación de contraseña web

• La acumulación de Puntos deberá solicitarse durante el proceso de pago de la carga; posterior a este proceso no se podrá solicitar la acumulación.

• Únicamente se acreditarán Puntos Premier a los Socios que presenten su Tarjeta Club Premier o mencionen su número de Cuenta Club Premier al momento de realizar el pago de su consumo en G500.

• No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.

• Sólo pueden participar mayores de edad (18 años).

• No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.

• No es necesario mencionar la campaña al despachador, el bono en puntos se verá reflejado al finalizar la promoción en la cuenta Club Premier.

• Las acumulaciones de Puntos Premier en G500 están sujetas a los “Términos y Condiciones” descritos en www.clubpremier.com/g500

• Válido únicamente en la República Mexicana.

 

BENEFICIOS, BONOS O PREMIOS:

 

Al participar en la presente Promoción el Socio podrá adquirir cualquiera de los siguientes beneficios o premios:

 

Un bono en Puntos Premier al cargar combustible entre el 1 y el 31 de agosto de 2020, en las estaciones de servicio G500 participantes.  Los bonos se otorgarán de la siguiente forma:

 

Bono de 500 (quinientos) Puntos Premier al acumular 3 (tres) o más cargas de combustible en las estaciones de servicio G500 participantes.

 

Dicha promoción está sujeta a los términos y condiciones descritos en la página www.clubpremier.com, para consultar más información sobre la promoción te invitamos visitar a www.clubpremier.com   En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a términos y condiciones, por favor contacte a Club Premier a través del correo electrónico: soporte@clubpremier.com